Clan Rlz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mixtos Entre Miembros Del Clan

2 participantes

Ir abajo

Mixtos Entre Miembros Del Clan Empty Mixtos Entre Miembros Del Clan

Mensaje  Toto Vie Feb 19, 2010 9:10 am

Hola denuevo Razz , se me ocurrio una idea q seguro ya la tenian pensada Smile
La idea es organizar un horario en el clan para hacer mixtos de cm entre nosotros y practicar a full... de seguro el 50% del clan todavia no visito esta pag, por lo q tendriamos q publicarlo en el channel.
Tambien lo q se podria hacer luego de jugar los mixtos es ir seleccionando el team titular y suplente...

Gracias por mirar el post y opinen plz.

Clan 3Rlz g_G cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Aca Totito What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Toto
Toto
Shaman
Shaman

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34
Localización : Tandil - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mixtos Entre Miembros Del Clan Empty Re: Mixtos Entre Miembros Del Clan

Mensaje  Chemtrail Vie Feb 19, 2010 6:38 pm

mira toto la idea es buena... pero vos apenas entras al chanel hay 1 mensaje que dice que visiten la pagina y blablabla pero bueno ni sikiera se gastan... osea que publicado esta porque cada vez q entras al chanel te tira un mensaje automatico de bienvenida con el foro del clan y diciendo que entren al tema de cambiar nombre al clan pero ni les interesa a la mayoria parece... eso estaria bueno lo que decis pero es casi imposible siempre que me conecto veo 15 conectados o 10 pero todos en diferentes dotas... va a ser jodido cordinar muy pocas veces nos juntamos 10 del clan creo q paso 6 veces desde los 2 meses q hace q esta creado el clan... saludos y segui asi totito
Chemtrail
Chemtrail
Admin
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 33
Localización : Santa Fe, Rosario

https://www.facebook.com/pcabarcos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.