Clan Rlz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripciones para las pruebas del clan

4 participantes

Ir abajo

Inscripciones para las pruebas del clan Empty Inscripciones para las pruebas del clan

Mensaje  Chemtrail Jue Ene 07, 2010 4:08 pm

Bueno los players que quieran probarse para entrar en el clan dejen su mensaje en este tema... Saludos... What a Face

En realidad hize este tema para tener algun relleno ^^
Chemtrail
Chemtrail
Admin
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 33
Localización : Santa Fe, Rosario

https://www.facebook.com/pcabarcos

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones para las pruebas del clan Empty Re: Inscripciones para las pruebas del clan

Mensaje  ElMejorLashitDeArg Miér Ene 20, 2010 2:55 pm

hola queria probarme para entrar en su clan pero mi horario es medio raro y puedo solo de madrugada y de mañana si podrian mandenme 1 mp o comentenme si pueden probarme cualkier dia a la madrugada o mañana. saludos y felicitaciones por la pagina. a y prefiero tener mi identidad oculta asi no me fanean ni me wispean todo el dia en ombu espero no les moleste. saluda atte. Razz
ElMejorLashitDeArg
ElMejorLashitDeArg
Peon
Peon

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : nuñez

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones para las pruebas del clan Empty Re: Inscripciones para las pruebas del clan

Mensaje  Chemtrail Miér Ene 20, 2010 3:20 pm

jaja tan conocido sos? .... weno con el horario no va a haber problema yo tmb toy a esa hora ^^ se ve que sos 1 murcielago como yo ^^ mi nick en el warcraft es = q aca ]Rlz[-Pabliko y el chanel del clan es : Clan 3Rlz whispeame o aparecete x el chanel cuando kieras
Chemtrail
Chemtrail
Admin
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 33
Localización : Santa Fe, Rosario

https://www.facebook.com/pcabarcos

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones para las pruebas del clan Empty Re: Inscripciones para las pruebas del clan

Mensaje  Admin Jue Ene 21, 2010 4:45 am

Muy buena la foto de la mirana lashitero Twisted Evil
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/01/2010

https://clanrlz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones para las pruebas del clan Empty Re: Inscripciones para las pruebas del clan

Mensaje  CristianoRonaldo Jue Ene 21, 2010 3:42 pm

hola pablo me mando pato (elmejorlashitdearg) muy chamullo su nick. me mando a que te pida prueba x aca en lo posible probame el mismo dia que a el porque vamos juntos al cyber y jugamos siempre juntos. nos vemos. francisquito

pd: che pato como pusieron la foto en el perfil? busco la opcion y no la encuentro Suspect
CristianoRonaldo
CristianoRonaldo
Grunt
Grunt

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones para las pruebas del clan Empty Re: Inscripciones para las pruebas del clan

Mensaje  CristianoRonaldo Jue Ene 21, 2010 3:43 pm

Expliquenme como poner mi foto pablo o admin :S
CristianoRonaldo
CristianoRonaldo
Grunt
Grunt

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones para las pruebas del clan Empty Re: Inscripciones para las pruebas del clan

Mensaje  Chemtrail Jue Ene 21, 2010 3:47 pm

re que yo soy pablo y soy la cuenta admin tmb xd. comente con la cuenta admin para que se vea la fotito del morph y ver como kedaba nomas ^^. bueno dale no hay drama cuando quieras pasate por el chanel francisco ademas me comento pato que jugaban de noche como algunos de nosotros asike si kieren pasense esta noche por el chanel : Clan 3Rlz

a y para poner la foto vas a la parte superior del foro donde estan las opciones que dice indice, calendario, faq, buscar, mienbros, blablabla, buscas la que dice perfil que tiene la carita del razor y seleccionas la pestaña avatar y luego examinar para buscar la foto en tu pc king
Chemtrail
Chemtrail
Admin
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 33
Localización : Santa Fe, Rosario

https://www.facebook.com/pcabarcos

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones para las pruebas del clan Empty Re: Inscripciones para las pruebas del clan

Mensaje  CristianoRonaldo Jue Ene 21, 2010 3:57 pm

Bueno esta noche estamos por el chanel. saludos papa gracias x ayudarme con la fotito quedo de primera Very Happy. nos vemos esta noche y muy buena la idea que tubiste del foro para entretenerse cuando cae ombu o cuando nos aburrimos del dota para salir un ratito
CristianoRonaldo
CristianoRonaldo
Grunt
Grunt

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones para las pruebas del clan Empty Re: Inscripciones para las pruebas del clan

Mensaje  Chemtrail Jue Ene 21, 2010 4:55 pm

ok nos vemos esta noche fan de ronaldo ^^
Chemtrail
Chemtrail
Admin
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 33
Localización : Santa Fe, Rosario

https://www.facebook.com/pcabarcos

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones para las pruebas del clan Empty Re: Inscripciones para las pruebas del clan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.