Clan Rlz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejora Tu Nivel De Juego - DOTA

5 participantes

Ir abajo

Mejora Tu Nivel De Juego - DOTA Empty Mejora Tu Nivel De Juego - DOTA

Mensaje  Toto Miér Feb 17, 2010 1:59 pm

Bueno este post esta dedicado a "COMO MEJORAR TU NIVEL DE JUEGO".
La verdad q hoy se puede decir q soy un posteador compulsivo... pero weno no va al caso, ahora...emmm ah me acorde, como mejorar tu nivel de juego, bien.

Para los q no me conocen(casi todos) yo eh vuelto ante-anteayer pq no me acuerdo el dia, de no haber jugado por 1 año, por lo q seguro han cambiado algunas herramientas o atajos para mejorar tu nivel de dota rapidamente.

En esas "epocas" de extrema addicion mia hacia el kerido dota, tenia asi como una rutina, si... aunq no lo crean , me habia creado un rutina.

Bien en q consistia.. bueno primero me ponia a jugar unos publicos , de costumbre nada mas, para q los q kieran mejorar, eso no te sirve para nada, pero lo hacia para despejarme un rato, bueno... despues veia replays, eso si, sirve demasiado yo diria; q es casi algo elemental para querer mejorar tu nivel, segun el rol q yo iba a tomar en un cerrado, lo trataba de seguir en las replays y estudiarlo.
Luego jugaba contra bots para mejorar mi lashit, si, jugar contra bots es el mejor entrenamiento para aprender a lashitear, eso si tienen q ser Insane o en español "Demente".
y finalmente completaba jugando cms y viendo los resultados de las practicas anteriores.

Bien , mejor hagamos una lista:
Arrow Mirar Replays , en mi opinion la mejor pagina de replays y la q siempre use fue esta http://gosugamers.net , para ver las replays http://gosugamers.net/dota/replays.
De q te sirve mirar replays: Aprendes muchisimo los roles de cada hero.
Consejo: Tratar de mirar replays con la misma version q estas jugando porq cambia mucho el stylo de juego con cada version.
Arrow Jugar contra bots, si , JUGAR CONTRA BOTS.
Para bajar las ultimas versiones de los bots te recomiendo el blog del mismisimo creador de las versiones ai de dota. el tan conocido "Buffmeplz". www.buffmeplz.blogspot.com
Consejo:Tira siempre comando -ap, los bots pikearan heros para cojerte y tambien empezaras con poco money.
Arrow Jugar Cerrados o Cms como se dice ahora.
Es essencial jugar cms , sino lo anterior no te va a servir para nada, mejor dicho lo anterior o directamente este post dedicado a mejorar tu nivel , no es para q ganes apems, es para mejorar el nivel del clan y tener mas pros para cms.
Consejo: Aca en Argentina y en muchos paises no saben de la importancia del TL , bueno el TEAM LEADER (TL) es el encargado de las estrategias los movimientos... osea TODO. Por lo q si dice algo hay q hacerlo y si te moris es culpa de el, asike la prox dediqenle mas importancia.

Bueno espero q les alla gustado esta humilde guia creada por mi.
Desde ya Toto los saluda What a Face
PD: Pablo me merezco algo mas q aspirante de coca. POR UN CLAN MEJOR! 3Rlz cheers
Toto
Toto
Shaman
Shaman

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34
Localización : Tandil - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mejora Tu Nivel De Juego - DOTA Empty Re: Mejora Tu Nivel De Juego - DOTA

Mensaje  chAmE- Miér Feb 17, 2010 11:48 pm

toto puto tkm y una cosa, yo nunca vi replays no veo necesario, pero me pondria a ver ahora ya que necesito mejorar mi draft, roles etc. salu2
chAmE-
chAmE-
Peon
Peon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Mejora Tu Nivel De Juego - DOTA Empty Re: Mejora Tu Nivel De Juego - DOTA

Mensaje  Toto Jue Feb 18, 2010 12:09 am

Dale! vos fijate, te va a ayudar mucho, Gracias por pasarte.

Todos Por Un Clan Mejor - Up Clan 3Rlz cheers cheers cheers cheers cheers
Toto
Toto
Shaman
Shaman

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34
Localización : Tandil - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mejora Tu Nivel De Juego - DOTA Empty Re: Mejora Tu Nivel De Juego - DOTA

Mensaje  Chemtrail Jue Feb 18, 2010 1:30 am

bien totito le estas poniendo muchas ganas al clan y te lo agradesco... gente como vos rinde... ademas la guia esta perfecta... es la guia con la q mejoraron todos los mejores de ombu... cualkier groso q le pidas consejos te manda a mirar replays chame... de los replays de gosugamers los calificas por recomendados o por puntajes y ahi miras las mejores repes... te recomiendo las del team aeon.ru son buenos los flacos esos pero cualkiera q este bien calificada o recomendada te rinde para aprender muchisimo... y eso de jugar vs bots para lashitear cada vez mejor lo siguen haciendo los titanes del ombu... todos los grosos ke conocemos de ombu diariamente juegan 1 o 2 dotas con bots lashiteando a full!!! toto esta guia lleva a la cima a cualkiera felicitaciones yo ya sabia todo eso pero hay gente q no mira replays ni juega con bots porque flashea q juegan muy bien.., y si jugas muy bien sin mirar replays y lashiteando vs bots... si se ponen a hacer eso serian los mejores de ombu re corta.. saludos y segui asi toto What a Face
Chemtrail
Chemtrail
Admin
Admin

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 33
Localización : Santa Fe, Rosario

https://www.facebook.com/pcabarcos

Volver arriba Ir abajo

Mejora Tu Nivel De Juego - DOTA Empty Re: Mejora Tu Nivel De Juego - DOTA

Mensaje  Bo_oK Jue Feb 18, 2010 8:10 am

Yo veo replays para ver como usar X hero en cms , por lo menos solo para eso , tambien de vez en cuando veo como draftean pero igual hay muchos tipos de draft
Bo_oK
Bo_oK
Peon
Peon

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejora Tu Nivel De Juego - DOTA Empty Re: Mejora Tu Nivel De Juego - DOTA

Mensaje  Toto Jue Feb 18, 2010 3:20 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Gracias! xD ... Hay Dias q tengo ganas de postear y me pongo jajajaja
Bueno cualkier duda consulten loco, yo miro la pag a diario What a Face

Todo por un clan Mejor - Up 3Rlz !!! cheers cheers cheers cheers cheers
Toto
Toto
Shaman
Shaman

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34
Localización : Tandil - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mejora Tu Nivel De Juego - DOTA Empty IMBA POST TOTO(?

Mensaje  RobaBike Jue Feb 18, 2010 3:50 pm

chAmE- escribió:toto puto tkm y una cosa, yo nunca vi replays no veo necesario, pero me pondria a ver ahora ya que necesito mejorar mi draft, roles etc. salu2

Osea yo limo replays sarpado, cuando no toy jugando es por q estoy limando replays, es mas para el draft...me gusta draftear, y me gusta probar picks diferentes en los cms tipo ( cm, Vs, lion, Sven, sf, SS entre otros slar wd etc etc) esos heros son los mas elejisdos osea los mas drafteados. Y para eso tan las replayas ahi aprendes a limar distintas lanes, distintas estrategias yo q c..

PROPONGO UN CM ESTA TARDE O NOCHE SOLO ENTRE EL CLAN Y WE Y CAMBIAR UN POCO LOS ROLES DEL CLAN O ALGO POR EL ESTILO YO Q C...PERO WE

ta me aburri de escribir, soi medio incompetente escribiendo pero bueno falta a las clases d exprecion (?

we me fui cya nos vemo en ombu

RobaBike RLZ ggemte

RobaBike
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejora Tu Nivel De Juego - DOTA Empty Re: Mejora Tu Nivel De Juego - DOTA

Mensaje  Toto Vie Feb 19, 2010 9:02 am

Que Buena Onda Robabike!!..
Siga asi y llegara lejos.

totito rlz... g_G...
Toto
Toto
Shaman
Shaman

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 34
Localización : Tandil - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mejora Tu Nivel De Juego - DOTA Empty quiero saber

Mensaje  Whisper Vie Oct 22, 2010 10:43 pm

yo tengo un don xD!! y es el de juagr dota pero no tengo clan xD!!! T_T..bueno llevo 9 meses jugando dota y ya eh superadoa muchos k juegan hace 5 años xD!!! me gusta inventar nuevas estrategias... ala mierda pero kiero aprender mas trucosxxxxx xxx xxx study aca los encontrare?¿?¿ scratch

Whisper
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mejora Tu Nivel De Juego - DOTA Empty Re: Mejora Tu Nivel De Juego - DOTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.